Competición
  • Champions League

MLS

Vela y los Playoffs: "Si estoy bien, tendremos opciones de ganar"

El capitán de LAFC aseguró que si bien el equipo no depende de él, tiene muy claro que fue traído a MLS para marcar la diferencia. “Vine a ser el mejor de la liga”, lanzó.

Estados Unidos

Carlos Vela llegó a la MLS para demostrar su gran nivel y ganar el primer partido de Playoffs en la historia de LAFC hace parte de esa planeación en la que el mexicano no se cansa de repetir que no llegó a Estados Unidos de paseo.

“Lo dije desde que llegué, no vengo de vacaciones, no vengo a disfrutar de Estados Unidos. Vengo a jugar, a ser el mejor jugador que tenga esta liga y cada día lo que han es salir al campo a disfrutar y que la gente disfrute conmigo”. Así de contundente fue al respecto el nacido en Cancún.

Vela no le puso agua tibia a sus conceptos, a algo más de 24 horas del encuentro que LAFC enfrentará ante Real Salt Lake por un cupo en la Semifinal de Conferencia Este de la MLS.

El mexicano acepta su papel hacia dentro y hacia afuera del plantel. “En este tipo de partidos siempre uno tiene que tomar más responsabilidad”, empezó explicando al respecto antes de apuntar el dedo hacia sí mismo cuando las cosas no salen bien.

“Siempre dijo que cuando perdemos tengo mucha parte de culpa porque vine para ser un jugador importante en el equipo y cuando no conseguimos lo que queremos es en parte porque no hice bien mi trabajo”.

Con ello en mente, el mexicano considera que tanto él como el resto de los hombres de LAFC están preparados para la ocasión. “Mañana (jueves) tengo que estar al nivel que se espera de mí y creo que si estoy bien tenemos opciones de estar peleando y poder ganar”, aseguró.

Aún con la responsabilidad sobre sus hombros, Vela aclaró que el plan nunca ha sido que los resultados de LAFC dependan estrictamente de su actuación personal. “El equipo siempre ha intentado involucrar a todos para que todos seamos importantes”, lanzó.

El nacido en Cancún está convencido de que la mesa está servida para que LAFC siga haciendo historia en su primera temporada en MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar