NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexico - Chile

Puch y su recuerdo del 7-0: "Es lindo quedar en la historia"

El atacante conversó con AS en Querétaro y rememoró su mejor tarde con la Roja. "Fue un partido perfecto... se hizo todo bien".

Actualizado a
Puch y su recuerdo del 7-0: "Es lindo quedar en la historia"

Edson Puch no pudo tener mejor carta de presentación en México que el 7-0 de la Copa Centenario. Ahí el iquiqueño fue titular y protagonista. Volvió locos a los defensas rivales, anotó dos goles y quedó en la retina de los hinchas aztecas. Tiempo después fichó en Necaxa, club donde fue figura, y hoy está en Querétaro tras un breve paso por Pachuca.

Desde la ciudad mexicana el delantero charló con AS Chile y recordó ese partido mágico con la camiseta roja. "Fue mi primer partido como titular en la selección, y el último también, jajaja. Pertenecer a la historia de Chile es muy lindo. Fue un encuentro perfecto, se hizo todo bien. Ser parte de ese equipo fue muy bonito", afirma.

Además, ese duelo lo dejó marcado para siempre no sólo a él, también a los hinchas de los equipos en los que ha militado en el torneo mexicano.

"Siempre me hablan de ese encuentro acá en México, me preguntan cómo pudimos hacerle tantos goles a una selección tan buena y con grandes jugadores".