Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

ALAVÉS

Wakaso sufrió un leve accidente con el coche en Bilbao

El jugador del Alavés chocó con su vehículo cuando circulaba por la AP-68. El Ghanés se dirigía al aeropuerto para concentrarse con su selección.

Mubarak Wakaso fue uno de los grandes protagonistas del Alavés ante el Real Madrid. Metió mucha intensidad al partido y ayudó al equipo del Pitu Abelardo a sumar tres puntos ante los blancos. Al final fue sustituido para preservarle porque tenía una cartulina amarilla. Este domingo por la mañana cogió su coche particular y se dirigió a Bilbao porque está convocado con Ghana para enfrentarse a Sierra Leona el jueves 11 y el lunes 15 de octubre a ida y vuelta.

Descendiendo hacia Bilbao por la autopista de peaje AP-68 se le fue el vehículo hacia el lado derecho y se pegó con el quitamiedos lateral. El coche quedó con bastantes desperfectos pero el jugador no tuvo ningún daño físico y continuó su viaje sin grandes novedades"Estoy muy bien, gracias a Dios", twitteó el futbolista pasadas las 13:30.

Wakaso tiene un Mercedes muy curioso ya que está pintado con motivos de camuflaje. No es la primera ocasión en la que el africano es noticia por asuntos vinculados a su coche. Colecciona, por ejemplo, varias multas del ayuntamiento de Vitoria por aparcamientos indebidos. Sus compañeros incluso suelen hacer bromas al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar