NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tata Martino se cansó de responder sobre su futuro

El técnico argentino aceptó dar una última actualización de sus negociaciones con Atlanta United y no se referirá a esto ni a una posible negociación con la Selección Mexicana

Estados UnidosActualizado a
Tata Martino se cansó de responder sobre su futuro

Durante las más recientes semanas, Gerardo “Tata’ Martino ha sido objeto de rumores entorno a su posible futuro con las selecciones de México, Colombia, Argentina y Estados Unidos. El de México quizá al que más se le ha dado espacio y atención.

El técnico argentino de Atlanta United ha dejado en claro por diferentes medios, que no va a contemplar nieguen tipo de posibilidad hasta no definir su situación con el equipo de MLS. Incluso negó reportes de prensa y se mostró molesto por tener que aclarar información que él no entregó.

Este viernes, en la previa del partido en el que Atlanta United recibirá a New England Revolution (Sábado - 3:30 pm ET), Tata prometió que no va a volver a hablar del tema hasta que se de una resolución. “Una vez más y ya está”, dijo el rosarino ante la solicitud de la prensa por actualizar el estado de las negociaciones con la dirigencia.

“Seguimos hablando, en los tiempos que nos permita el fútbol y la liga que es lo que más nos preocupa”, empezó por decir al respecto el argentino haciendo referencia a que continúa en constante comunicación con el Club en relación a la oferta para renovar su contrato que el mismo Martino aceptó había recibido y estar analizando.

“Cuando tengamos algo que decir, la diligencia como yo lo diremos, pero ya del tema, está terminado”, lanzó para prometer quedo hablará más del asunto. Para rematar insistiendo. “Continuamos con las charlas en los momentos en los que realmente podamos priorizar el aspecto contractual por sobre el tema futbolístico”.

Y cerró con el objetivo en mente, ‘Hoy por hoy nos enfocamos solo en el fútbol”. Frase que llega de la mano de un momento en el que Atlanta United viene de caer de visita y regresa a casa en busca de cuatro puntos que le permitan terminar primero de la Temporada Regular de MLS, con lo cual ganaría el premio Supporter’s Shield y conseguiría cupo a la Copa de Campeones de Concacaf.