NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SPARTAK 3 - VILLARREAL 3

Resumen y goles del Spartak vs. Villarreal de la Europa League

El Villarreal consigue sacar un punto en el último minuto del descuento gracias a un tanto de Cazorla en un penalti por el que el Spartak se quejó mucho.

Actualizado a
Resumen y goles del Spartak vs. Villarreal de la Europa League

Festival de goles y de emociones en Moscú. Ekambi adelantó al submarino amarillo con un golazo en el minuto 12. Pero encontró la réplica en el 33', cuando Zé Luis consiguió igualar el marcador.

Y entonces, en la segunda mitad Fornals hizo la jugada del partido. Tras zafarse del defensa con un recurso TOP, aniquiló la portería para colocar la ventaja en el marcador, era el minuto 48. Y entonces el Villarreal se desconectó y los rusos comenzaron a crear ocasiones. Y fue en 4 minutos cuando el partido paso del lado del Villarreal al lado de los locales con dos goles de Zé Luis y Melgrarejo, en el 81' y el 84' respectivamente. Pero en el último minuto de descuento llegó la jugada polémica. Funes Mori cayó tras un agarrón cuando estaba a punto de disparar y el árbitro decretó penalti. Cazorla no falló y colocó la igualada y el reparto de puntos.