NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

GRUPO H | JUVENTUS 3 - YOUNG BOYS 0

Resumen y goles del Juventus vs. Young Boys de Champions League

Sin Cristiano, cumpliendo la sanción por la roja que vio ante el Valencia, Dybala fue el protagonista del partido con sus tres goles que dieron el triunfo a la Juventus.

Actualizado a
Resumen y goles del Juventus vs. Young Boys de Champions League

Primer partido de la temporada de la Juventus sin Cristiano en el equipo. El portugués cumplía su sanción por la tarjeta roja que vio en el partido de Mestalla ante el Valencia. Pero el rival con el que se encontraba la Juventus en este segundo encuentro de la fase de grupos no iba a ser un obstáculo complicado.

Dybala hizo olvidar a la afición de Turín la ausencia de Cristiano y marcó un 'hat-trick' ante el Young Boys. El primer gol solo tardó 4 minutos en llegar y a partir de ahí fue un monólogo de la Juve. A la media hora hizo el segundo al aprovechar un rechace del portero rival. En la segunda parte el argentino, a pase de Cuadrado, sentenció el triunfo del conjunto de Allegri. 

La Juventus sigue con un arranque de temporada arrollador con ocho partidos de invicto y líder de la Serie A con 21 puntos y líder del grupo H de la Champions League.