NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guerra Mourinho-Pogba: alta tensión en su reencuentro

El francés saltó al campo de entrenamiento y acabó discutiendo con el entrenador portugués. El martes Mourinho confirmó la decisión de quitarle la capitanía del United.

Estados UnidosActualizado a
Guerra Mourinho-Pogba: alta tensión en su reencuentro

La tensión en el United es palpable. El pasado martes, el club mancuniano empató a dos contra el Derby County en la Carabao Cup, de la que quedó apeado en los penaltis por el equipo entrenado por Frank Lampard a las primeras de cambio. Esto solo aumenta la tensión en Old Trafford donde dos personajes escenifican a la perfección el ambiente del vestuario: Jose Mourinho y Paul Pogba.

Esta mañana, después de una entrevista polémica del portugués y un vídeo no menos llamativo del centrocampista, el reencuentro entre Jose Mourinho y Paul Pogba en el entrenamiento del United ha sido más que tenso. El jugador saludó a Michael Carrick, a Jose Mourinho y a su asistente y justo después, el de Setúbal dijo algo que le cambió la cara al francés.

A raíz de ese comentario, se organizó una discusión entre Pogba y su entrenador delante de todos sus compañeros justo antes de comenzar el entrenamiento escenifica el enfrentamiento entre ambos. 

Paul Pogba fue uno de los protagonistas negativos de la eliminación del Manchester United en la Carabao Cup. El francés no jugó ni un minuto pero compartió un video en redes sociales en el palco de Old Trafford riéndose junto a Andreas Pereira y Luke Shaw mientras sus compañeros trataban de ganar el partido. 

Esto, acrecenta el lío entre Mourinho y Pogba. El portugués le quitó la capitanía hace una semana después de empatar frente al Wolverhampton, partido tras el que Pogba señaló al estratega portugués como el culpable del resultado. Mourinho justificó su decisión en el 'flash interview' tras el partido de la Carabao Cup. "La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie" afirmaba el portugués. 

Según varios medios ingleses, el vestuario ha recibido bien la decisión de Jose Mourinho y respalda a su entrenador.

Paul Pogba lleva tiempo evidenciando su descontento en Manchester y no le faltan pretendientes. Según The Sun, el Barcelona podría aprovecharse de esta situación de malestar e intentar su fichaje durante el mercado de invierno.