NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Recta final para el comienzo de la I Edición de la Liga As

La competición ya está ultimando los detalles para el arranque liguero, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Actualizado a
Recta final para el comienzo de la I Edición de la Liga As

¿Qué todavía no sabes que la Liga AS es el evento de la temporada en el fútbol 7? Pues hazle caso a nuestras caras más conocidas, que todos ya son fans declarados de la competición que va a revolucionar el fútbol amateur. Matallanas, Roncero, Carmen, Colino, Maroto,… Todos tienen claro cuál va a ser la competición que más va a dar que hablar este año.

La Liga AS de fútbol 7 nace con la intención de que cualquier equipo de colegas o de compañeros de trabajo pueda durante todo el año vivir la experiencia de ser profesionales. Ahora podéis jugar en un liga mediática donde retransmitiremos todos vuestros partidos, os entrevistaremos, os puntuaremos, viralizaremos vuestras mejores jugadas y os sacaremos en todas las portadas. Además habrá premios a final de temporada y una gala. ¡Porque tú eres un crack!

No dejes pasar la oportunidad. Apúntate ya en www.ligaas.com y vive con nosotros una edición inaugural que va a pasar a la historia.

Síguenos en nuestros perfiles de RRSS para estar al tanto de la actualidad de la Liga AS: Facebook / Twitter / Instagram / Youtube.