NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Sergio Layos, preparado para darlo todo en los Mundiales de Málaga

El madrileño llega en plena forma a la final de los World Championships de la Vans BMX Pro Cup que tendrán lugar del 21 al 23 de septiembre en Málaga.

Actualizado a
Sergio Layos, preparado para darlo todo en los Mundiales de Málaga

El skatepark Rubén Alcántara de Málaga se prepara para acoger el próximo fin de semana del 21 al 23 de septiembre la cita más importante del calendario de competiciones del BMX internacional. Hablamos, cómo no, de los World Championships de la Vans BMX Pro Cup, cita final del circuito mundial más relevante del BMX Park que este año acoge por primera vez el bowl malagueño.

El rider Sergio Layos es buen conocedor tanto de la Pro Cup como de las innumerables lineas que ofrece este oásis de cemento diseñado por su buen amigo y leyenda del BMX Rubén Alcántara. Ellos dos, junto a Teresa Fernández-Miranda, protagonizan #RideToMalaga, un proyecto audiovisual producido por Marramedia en colaboración con Fernando Marmolejo con el que buscan contar las historias detrás de estos tres grandes nombres del BMX nacional y su reacción a tener unos World Championships en Málaga.

Tras el vídeo de Tere, hoy os traemos la pieza protagonizada por Sergio en la que nos habla de sus inicios en el BMX y de la importancia que tiene para él que una prueba de este calibre se celebre cerca de su casa y donde suele montar con sus amigos.

Te recomendamos también leer las interesantes entrevistas que publicamos en As Acción con Sergio, Tere y Rubén para que conozcas un poco más a estos tres cracks del BMX.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.