ESPANYOL 2 - VALENCIA 0

El tanto que marcó Iglesias, el nuevo goleador de Espanyol

El ariete hizo su primer tanto en una jugada que definen sus condiciones de delantero centro. Gran impresión general ante el Valencia.

Borja Iglesias ya sabe lo que es marcar en LaLiga Santander. El delantero gallego aprovechó un balón suelto en el área para estrenarse. Estuvo atento a la jugada y su remate ajustado acabó en la red. Al margen del gol, completó un partido muy interesante, de menos a más como todo el Espanyol. Es una apuesta importante del club périco, que abonó diez millones al Celta. Es el fichaje más caro de su historia. Borja Iglesias firmó por cuatro temporadas hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 28 millones.

"Me veo con las expectativas cumplidas porque es una plantilla de Primera, porque el club ha apostado fuerte por mí. Y estoy muy feliz porque tengo esa oportunidad y quiero aprovecharla”, aseguró recientemente. Borja Iglesias jugó la pasada temporada en el Zaragoza, donde anotó 23 goles entre Segunda y la Copa del Rey y dejó una huella imborrable en La Romareda hasta el punto que ha decidido hacerse socio del club aragonés. La muestra de ello fue su regreso para ver el partido del pasado fin de semana que enfrentó al Zaragoza con el Rayo Majadahonda. La presencia de Borja Iglesias desató pasiones entre la afición blanquilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar