Síguenos

#RideToMalaga

El camino de Teresa Fernández-Miranda a los mundiales de BMX

La rider española protagoniza el primer vídeo de promoción de los World Champhionships de la Vans BMX Pro Cup que tendrán lugar del 21 al 23 de septiembre en Málaga.

La ciudad de Málaga acogerá el próximo mes de septiembre por primera vez en su historia los World Championship de la Vans BMX Pro Cup. Una cita de primerísimo nivel que tendrá lugar en el Skatepark Rubén Alcántara en la que los mejores riders del panorama internacional medirán sus fuerzas en un bowl que se ha convertido ya en un spot de fama mundial.

Entre los participantes podremos encontrar a Sergio Layos y Teresa Fernández-Miranda, dos riders nacionales que están dando mucho que hablar esta temporada en el circuito de Vans y que seguro lo darán todo por montar a su máximo nivel en los mundiales de Málaga.

Ellos dos —junto a la leyenda del BMX Rubén Alcántara— son precisamente quienes protagonizan #RideToMalaga, un proyecto audiovisual producido por Marramedia en colaboración con Fernando Marmolejo con el que buscan contar las historias detrás de estos tres grandes nombres del BMX nacional y su reacción a tener unos World Championships en Málaga.

Para esta primera entrega contamos con el testimonio de Tere, que nos habla de sus inicios en el BMX y la apuesta por parte de la organización de la Vans BMX Pro Cup a las féminas en un ámbito —el de los deportes de acción en general— en el que muchas veces las mujeres quedan injustamente relegadas a un segundo plano.

Te recomendamos también leer las interesantes entrevistas que publicamos en As Acción con Sergio, Tere y Rubén para que conozcas un poco más a estos tres cracks del BMX.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar