NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

GOLF

El vídeo de la reacción de Sergio García con un periodista que le reprochan duramente

El golfista, que no pasó el corte en el PGA, tenía que responder a una petición para hacer promoción de la Ryder en Teledeporte. Esta fue su reacción.

Actualizado a
El vídeo de la reacción de Sergio García con un periodista que le reprochan duramente

La dura situación deportiva por la que atraviesa Sergio García se aprecia en su actitud en muchas de sus comparecencias ante los medios. Su último episodio polémico lo protagonizó el pasado fin de semana con un periodista de TVE, que le pidió que explicara por qué el público más ajeno al golf debía ver la Ryder Cup (28 a 30 de septiembre en París). La petición era para un programa especial de esta competición que emitirá Teledeporte. Sergio García rechazó la demanda entre gestos de indiferencia. "Yo que sé. Que lo vean si quieren, si no lo quieren ver que no lo vean. No sé...", dijo mientras se marchaba.

La reacción de Sergio ha levantado críticas contra su figura en Twitter. "Para un espacio dedicado al golf en la televisión pública que hay... Alguien tendría que aconsejar mejor a este golfista", "Lamentable [...] A las malas es cuando se ven las costuras. Y se está dejando a sí mismo por los suelos" o "Esta actitud es indefendible" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. El golfista español ya tuvo un comportamiento similar con la prensa en el pasado Open Británico.

Sergio García volvió a no superar el corte en el PGA Championship al firmar una pobre tarjeta de141 (70+71) para +1. Por primera vez en su carrera, desde que empezó a disputar los grandes torneos en 1996, el golfista español no ha sido capaz de pasar el corte en los cuatro majors de la temporada. Lejos queda ya su éxito en el Masters de Augusta de 2017, el único grande de su carrera.