Liga Colombiana II

VILLARREAL

Irreal presentación de Cazorla con el Villarreal ¡con un truco de magia!

Santi Cazorla fue presentado con el Villarreal en medio de un espectáculo de magia con el mago Yunke. ¡No te lo pierdas!

El mago Yunke, uno de los más populares de este país, ha hecho aparecer a Santi Cazorla ante casi 4.500 aficionados en el Estadio de la Cerámica.

Tras varios trucos, el mago tenía preparada una cápsula de cristal vacía y con el escudo del Villarreal, justo en el centro del campo del Estadio. Una cápsula que se ha ido llenando de humo, para después desaparecer y dejar ver al jugador dentro de la misma.

Una aparición que ha sido vitoreada por una emocionada afición, que se ha volcado con el jugador. El presidente del Villarreal Fernando Roig se ha mostrado de lo más emocionado, asegurando que “esta es una presentación de lo más especial y emotiva, me siento muy emocionado por volver a ver a Santi con la camiseta del Villarreal y otra vez aquí”. Tanto que además ha asegurado que “poder volver a verlo es una demostración de la profesionalidad y de los huevos que le ha metido cuando peor estaba”, algo que te hace estar “orgulloso de él y de como es”, sentenciaba.

Cazorla en sus primeras palabras, tras su mágica aparición, ha asegurado que “solo por este momento ya vale la pena todo lo que he sufrido y todo lo que he pasado”, asegurando que “no sé si podré estar al máximo nivel, lo que si puedo asegurar es que me dejaré la piel por intentarlo y que daré el máximo cada vez que me ponga esta camiseta”, sentenciaba.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar