Colo Colo

La especial actividad del CSD Colo Colo por el Día del Niño

Cerca de 40 voluntarios y voluntarias del Club Social se acercaron hasta los hogares Ángeles Custodios y Nuestra Señora del Camino, que tiene a niños entre los 0 y 6 años y 7 a 18 años respectivamente.

El CSD Colo-Colo inició el Mes de la Niñez con una masiva intervención en dos hogares de la Protectora de la Infancia. La iniciativa fue liderada por la Vicepresidencia de Desarrollo Social en conjunto con la Rama de Voleibol, filiales, socios e hinchas del Club.

Cerca de 40 voluntarios y voluntarias del CSD Colo-Colo se acercaron hasta los hogares Ángeles Custodios y Nuestra Señora del Camino, que tiene a niños entre los 0 y 6 años y 7 a 18 años respectivamente, para compartir con ellos en una jornada de entretención y fraternidad en torno al CSD Colo-Colo.

Claudia Avendaño, educadora social de uno de los hogares, señaló que “uno tiene la visión del Colo-Colo en la cancha, pero va más allá de eso porque, es más, es mucho más grande de lo que se ve en la cancha al momento del partido, sino que hay más deportes dentro de Colo-Colo y mucho corazón dentro de los muchachos que vienen para acá”.

En la jornada en que se vieron beneficiados cerca de 70 niños y niñas, la capitana de la rama de Voleibol de Colo-Colo, Antonia Flores, destacó el rol social de la Institución y afirmó que “estas son las actividades más enriquecedoras que hace el Club, junto a la gente que nos sigue día a día, las que estamos en la cancha, el cuerpo técnico, yo vengo en representación de ellos y estas son las actividades que más valen la pena”.

El próximo domingo 12 de agosto cuando el Cacique reciba a San Luis en el Estadio Monumental, el CSD Colo-Colo, invitará a seis niños para que asistan a nuestro estadio y puedan conocer la casa de los socios del Club.

0 Comentarios

Normas Mostrar