Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

21

Zenit San Petersburgo ZEN

26

VUELO ACROBÁTICO

Al límite con Fantoba: del primer vuelo al vídeo inédito del campeón

Cástor Fantoba abre su hangar para AStv y descubre las fotos y vídeos inéditos de su carrera. Así ha sido su camino hasta convertirse en el mejor piloto acrobático español.

Cástor Fantoba abre su hangar para AStv y comparte su camino desde el principio hasta convertirse en el mejor piloto acrobático español y uno de los mejores del mundo. A partir de una selección de fotos en sus inicios y varios vídeos inéditos desvela cómo fue su primer vuelo, su obsesión por volar invertido, su primera figura, algún que otro susto y deja también confesiones que muestran la cara más desconocida del campeón.

El piloto navarro viene de proclamarse por octava vez Campeón Absoluto en el Campeonato de España de Vuelo Acrobático. Representará a España en el próximo Europeo que se celebrará en República Checa (31 agosto-9 septiembre) con la intención de revalidar el título que conquistó en 2014. "Aspiro a podio, ese es mi objetivo principal. Trabajo para ganar y para eso hay que llevar a cabo unos programas perfectos, pero no será fácil. Cada año el nivel de los pilotos es mejor. Creo que llego en unas condiciones buenas, con mi máquina de siempre, a la que estoy perfectamente acoplado y esto es muy importante", cuenta.

El reportaje incluye imágenes cedidas por Cástor Fantoba (algunas de ellas inéditas) y CEVA (Campeonato de España de Vuelo Acrobático).

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar