Colo Colo

Así se vivió la 'arellanización' de los refuerzos de Colo Colo

Esteban Pavez, más Damián y Danny Pérez conocieron un poco más de la historia del club en esta tradicional actividad que organiza el Club Social.

Este martes en el Estadio Monumental se realizó una nueva 'arellanización' a los refuerzos del primer equipo de Colo-Colo. La actividad organizada por el CSD Colo-Colo, contó con la presencia de los nuevos jugadores de nuestra institución: Esteban Pavez, Damián Pérez y Danny Pérez.

Los jugadores realizaron un recorrido por lugares simbólicos del Estadio Monumental donde se les dieron a conocer los principales hitos de la historia, que transformaron a Colo-Colo en un fenómeno social, de alcance nacional e internacional.

La arellanización concluyó en la oficina del Club Social y Deportivo, lugar en que los jugadores se empaparon de recuerdos sobre grandes hitos deportivos e institucionales de Colo-Colo. La actividad estuvo encabezada por Pavel Piña, Vicepresidente de Patrimonio, Augusto Espinoza, Director de Patrimonio y Álvaro Campos, quien guió el recorrido.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar