NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIGERIA 1 - ARGENTINA 2

¿Problema de salud o estado inconveniente? Así las versiones de las imágenes de Maradona

Las primeras versiones expresaban que el ídolo se habría propasado durante el duelo de Argentina ante Nigeria, aunque Diario Olé expresó que sufrió un pico de presión al entretiempo.

Actualizado a
¿Problema de salud o estado inconveniente? Así las versiones de las imágenes de Maradona
ASTV

Diego Armando Maradona ha dado mucho de qué hablar después de la agónica victoria de Argentina sobre Nigeria, triunfo que le significó a la albiceleste su pase a octavos de final. El histórico ‘10’ se le vio en la grada alentando a su selección, con emotividad desmedida por lo tenso del juego.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video en el que se le ve a Diego de mala forma durante el encuentro, por el cual se cuestionó sobre su estado en redes sociales. Las primeras versiones apuntaban a que se habría propasado durante el duelo, razón por la que no podía estar de pie por su cuenta como lo muestran dichas imágenes.

Sin embargo, el Diario Olé de Argentina publicó que realmente sufrió un pico de presión y que las imágenes corresponden al entretiempo del partido. El mismo medio asegura que por dicho dolor de nuca, sus acompañantes le pidieron abandonar el estado para mejorar, pero él se rehusó, por lo cual recibió atención médica y le indicaron tomar unas pastillas para superar su malestar, aunque estas le dejaron muy débil.

Otras versiones apuntaban a que después de la clasificación de Argentina, fue trasladado a un hospital para mejorar su estado, sin embargo, Diario Olé apunta a que sólo fue trasladado a su hotel.