NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El Tri pide a sus aficionados que los dejen descansar

Al llegar a su hotel de concentración, en Rostov, después de reconocer el campo de juego donde enfrentarán a Corea del Sur, la Selección envió un mensaje a sus seguidores.

RostovActualizado a
El Tri pide a sus aficionados que los dejen descansar

La Selección Mexicana ya descansa en su hotel de concentración en Rostov del Don, en la víspera del duelo que sostendrá contra Corea del Sur en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018. Después de un día marcado por la conferencia de prensa de Juan Carlos Osorio y Andrés Guardado y el reconocimiento al campo de juego del Rostov Arena, los seleccionados nacionales volvieron a su hotel, ubicado en el centro de la ciudad, donde los esperaban alrededor de 200 de aficionados que los recibieron con porras y música.

Rafael Márquez reunió a los seleccionados y pidió silencio a los seguidores para lanzar un mensaje; agradeció el detalle y pidió que dejaran descansar al equipo de cara al partido ante los surcoreanos: "Queremos darles mucha satisfacción de todos ustedes; se los pedimos, de todo corazón", solicitó el emblemático defensa mexicano, quien disputa su quinta Copa del Mundo. 

"De buena manera bajaron a pedirnos que le bajáramos a la música y los dejáramos descansar. Prometieron echarle muchas ganas el día de mañana (...) Se agradece que hayan bajado, porque luego te mandan a la policía y te corren", relató Eduardo López, aficionado mexicano presente en el momento.