Síguenos

Surf

Famara: surf, kite, skate y long entre los volcanes de Lanzarote

El vídeo 'Famara. A State of Mind' de Juan Rayos es una pequeña joya audiovisual que muestra todo el potencial de esta zona de Canarias.

Cuando uno piensa en surf en Lanzarote, en seguida le vienen a la cabeza las olas perfectas que rompen en La Santa y en otros spots de fondo de roca de la zona. A pocos minutos de allí está Caleta de Famara, un pequeñito pueblo formado por las típicas casas blancas y una playa de 6 kilómetros con fondo de arena para todos los niveles.

Allí están escuelas de surf como Surf San Juan o de kite y surf como Zoopark Famara; y allí es donde pasó unos días el prestigioso filmer de deportes de acción (especialmente longboard) Juan Rayos, que se encargó de retratar la belleza del lugar: las increíbles vistas del y desde el risco de Famara, las carreteras infinitas perfectas para el longboard, el skatepark, obviamente el surf y el kite, los volcanes, etc.

Viendo el vídeo, queda claro que es una visita obligada en Lanzarote; e incluso un buen sitio donde ubicar el campamento base si uno va a estar en esta peculiar isla volcánica.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar