NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

El mensaje de Cristiano a As: "Vamos a ganarle a España"

El jugador portugués charló con Manu Sainz, enviado especial de As para cubrir a Portugal, al llegar al hotel y dio su pronóstico del primer partido ante España.

Actualizado a
El mensaje de Cristiano a As: "Vamos a ganarle a España"

Rusia marcaba su tercer gol a Arabia Saudita en el partido inaugural de Rusia 2018 justo cuando el bus de Portugal llegaba al Hotel Radisson Blu Paradise, de Sochi. El último en descender del mismo, como suele ser habitual, era Cristiano Ronaldo. Todos los demás jugadores de su selección descendían por la puerta trasera del vehículo, excepto el crack madridista que lo hizo por delante. Se abrió paso entre las fuerzas de seguridad rusas y se acercó a los corresponsales del Diario As. “Te voy a dar un abrazo, hombre. Manu, ¿cómo estás? Te he visto desde arriba”.

Un par de abrazos entre periodista y jugador. Intercambio de saludos, y la sentencia del astro portugués a 24 horas del primer partido del Mundial que enfrenta a su equipo contra la Selección: “Mañana vamos a ganar a España”. Acto seguido, despedida entre risas y guiño final.