Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FUENLABRADA

El sueño imperturbable del Fuenla camino a Segunda

Los azulones han lanzado una campaña en vídeo para pedir a los suyos que animen al equipo en el play-off de ascenso contra la Real B. “Que nadie te despierte de este sueño”, dice su lema

El Fuenlabrada empieza a vivir un sueño. Su sueño. El del ascenso a Segunda División. El camino será largo. Mañana comienza su participación en los play-off con la ida de la primera ronda ante la Real B. Un duelo complicado para el que los azulones han tirado de inventiva en su vídeo promocional. Y todo con un lema final: “Que nadie te despierte de este sueño”.

El vídeo, en clave de humor, muestra a dos aficionados en el sofá de su casa. Uno ve la tele. El otro duerme con una manta cubriendo su cuerpo. Son hinchas de la Real. O eso parece. El despierto le comenta al dormido lo bien que juega sus chicos del filial, que este domingo “juegan aquí, en Fuenlabrada”. “Podríamos ir a verlos”, le sugiere. El otro sigue durmiendo. Soñando. Enfadado, el primer interlocutor trata de despertarlo.

Primero, subiendo el volumen del partido que están viendo. Luego, poniéndole la tamborrada en el móvil al oído. No hay manera. Hasta que se descubre su truco. Al quitarle la manta para tratar de hacer que se levante, se ve que su interlocutor luce una camiseta del Fuenlabrada, para sorpresa del primer hincha. El que porta la camiseta del Fuenla sigue durmiendo.

“Que nadie te despierte de este sueño”, reza el lema final de este vídeo que el club ha distribuido entre sus redes sociales y con el que espera alentar a su hinchada para que se vuelve con su equipo en esta primera ronda del play-off de ascenso.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar