NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

FUENLABRADA

El gol de un portero del 'Fuenla', digno del premio Puskas

Raúl del Val, portero del juvenil B, marcó desde la frontal de su área un golazo que, además, sirvió para dar el triunfo a su equipo ante el Parla.

Actualizado a
El gol de un portero del 'Fuenla', digno del premio Puskas

El Fuenlabrada se juega este domingo acabar segundo en el Grupo I de Segunda División B para jugar con la mayor ventaja posible el segundo play-off de ascenso de su historia. Pero mientras el partido ante la Ponferradina llega, los azulones han tenido como aperitivo un golazo de uno de sus juveniles que bien podría ser candidato al premio Puskas que otorga la FIFA a mejor gol del año. No lo ha hecho un futbolista de campo. Lo ha hecho un portero.

Raúl del Val es el autor de esta obra de arte frente al Parla (casi desde ahí la pegó) en el duelo que medía a ambas escuadras en la Aldehuela, el antiguo recinto dónde disputaba sus partidos el primer equipo ahora usado también por las inferiores de los madrileños.

En una jugada asilada, cuando la bola se acercaba a los dominios de Raúl, el arquero decidió salir para despejar el peligro. Su zapatazo desde la frontal del área, lejos de convertirse en una bola a la nada, se transformó en un misil directo a la portería rival donde su homólogo esperaba algo adelantado. No la vio venir. Ni él, ni nadie. Bueno… alguien sí. Algunos aficionados, apenas observaron salir la pelota de las botas de Raúl imaginaron el feliz desenlace como se oye en el vídeo con el que el Fuenlabrada ha difundido el golazo. Un tanto, además, clave porque incluso el gol sirvió para que ganaran.

 “GO-LA-ZO. Raúl del Val portero de nuestro Juvenil B ha metido este chicharro desde su casa para darle la victoria al equipo ante el Parla. Pol, Codina [porteros del primer equipo], ¿qué os parece? #DirectoAlPuskas”, ha tuiteado la cuenta oficial del club para difundir el tanto de su arquero canterano.