NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Así apura la temporada Aymar Navarro en el Pirineo

El aranés protagoniza una espectacular bajada por una canal del Valle del Horno poniendo así punto y final a su temporada 2017/2018.

Actualizado a
Así apura la temporada Aymar Navarro en el Pirineo
Aymar Navarro

Las montañas del Pirineo han vivido este año uno de los inviernos más copiosos de la última década y uno de nuestros referentes en el ámbito del freeride ha seguido disfrutando hasta hace bien poco del legado de una temporada que quedará en el recuerdo de muchos de nosotros. Hablamos de Aymar Navarro, y así lo demuestra en el último vídeo que ha protagonizado.

Grabado hace una semana en una canal del Tuc de Horno en el Valle de Arán (Lleida), el freerider iba acompañado por Txema Trull y Nacho Sacau en una actividad que quedará en el recuerdo de los tres. El vídeo, que mezcla planos de cámara subjetiva de Aymar con otros de dron grabados por Txema, ha sido editado por Adrià Millan.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.