NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Vela se concentra en LAFC, pero sueña con un gran Mundial

El delantero mexicano aseguró que se siente muy bien, pero fue enfático, “las palabras se las lleva el viento”, para indicar que debe trabajar día a día para llegar a Rusia 2018.

Estados UnidosActualizado a
Vela se concentra en LAFC, pero sueña con un gran Mundial

Mientras más pasan los días, más se acerca la convocatoria definitiva de Juan Carlos Osorio para encarar Rusia 2018. El delantero de LAFC en la MLS dice estar trabajando para estar en esa nómina, pero asegura que no se cree “ni dentro ni afuera” del Mundial.

 Además, confirmó que el tema del ‘quinto partido’ sí es de discusión al interior del grupo de ‘El Tri’, pero por razones más grandes. “No por ese partido sino porque queremos ganar ese partido y más. Queremos un gran Mundial y para ello hay que soñar en grande”, aseguró Vela en inglés tras el entrenamiento de su equipo este viernes.

El nacido en Cancún se refirió además al fin de la gira de seis partidos del LAFC y a lo importante que debe ser convertir su nuevo estadio en un fortín. “Si no, no habrá valido de nada haber ganado tantos partidos como visitante”, dijo.

 A partir de ahora, y antes de que se conozca la lista de Osorio, Vela y el LAFC seguramente jugarán como mínimo cinco partidos. Tres de ellos en los próximos 10 días y en condición de local.