NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

5 años del bestial póker de Lewandowski al Madrid

Fue en el encuentro de ida de semifinales de la Champions League en Alemania. El delantero polaco arrolló al club blanco con cuatro tantos.

Actualizado a
5 años del bestial póker de Lewandowski al Madrid
CANAL+

El delantero del Bayern Robert Lewandowski es el delantero que desea Zidane para la próxima temporada. El goleador polaco también es un viejo deseo de Florentino Pérez. Precisamente, este martes se han cumpliado cinco años del póker (cuatro goles) que Lenwandowski le endosó al Madrid siendo delantero del Borussia Dortmund.

El 24 de abril de 2013, el Madrid visitó el Signal Iduna Park para disputar la ida de las semifinales de la Champions cayendo derrotado por 4-1. La velada se convirtió en la noche mágica de Lewandowski. El polaco, que resultó imparable para una defensa madridista formada por Pepe, Varane, Ramos (actuó como lateral derecho) y Coentrao, marcó los cuatro goles del Borussia Dortmund y dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. El gol madridista lo marcó Cristiano. En la vuelta los blancos sólo pudieron ganar 2-0 (Benzema y Ramos) y quedaron eliminados. Tras aquella exhibición goleadora surgió el interés del Madrid por Lewandowski. Sin embargo, el polaco ya había llegado a un acuerdo con su actual club, el Bayern de Múnich.

Curiosamente, el colegiado de aquel encuentro en el Signal Iduna Park fue el holandés Bjorn Kuipers, que también ha sido el árbitro designado para pitar el encuentro de este miércoles en el Allianz Arena.