España

José Chatruc, el invitado estelar de Nivea en Madrid

El reconocido ex jugador argentino fue parte de Experiencia Real de Nivea y disfrutó con las instalaciones del elenco madridista.

José Manuel Chatruc fue parte del recordado Racing de 'Mostaza' Merlo que logró el título de Argentina en 2001. Como un dinámico y explosivo volante derecho vivió sus mejores momentos en aquel torneo y luego pasó por San Lorenzo, Grasshopper y Barcelona de Guayaquil, entre otros.

Hoy, como un reconocido rostro de las comunicaciones, fue invitado a vivir la Experiencia Real de Nivea en Madrid.

- ¿Qué le han parecido estos días conociendo en detalle al Real Madrid?
- "Me di cuenta que no estoy para estos niveles, jajajá. Feliz de estar acá, te das cuenta como entrena un equipo de alto nivel y las instalaciones son increíbles".

- ¿Qué es lo que más le ha impactado del trabajo que hace el club?
- "Lo que más me llamó la atención es que cada jugador tiene su dieta y cómo debe entrenar, nada está librado al azar. Eso debiéramos copiarlo en Sudamérica".

- Además se hace hincapié en una formación integral y desde muy temprano, ¿qué le parece eso?
- "Lo que tienen a favor son estas instalaciones, la presencia de muchos profesionales y el dinero que invierten en las series menores. Creo que hay cosas pequeñas que se pueden copiar en los países que estamos un escalón más abajo. Hay instituciones en Chile y Argentina que lo están haciendo bien, pero es difícil llegar a este nivel".

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar