NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

CHAMPIONS LEAGUE

Lewandowski comanda un Bayern ya campeón en su liga

El equipo bávaro parece el coco de los equipos restantes, una apisonadora que ha recupera de la mano de Heynckes su mejor nivel.

Actualizado a
Lewandowski comanda un Bayern ya campeón en su liga

Bayern (5 Champions)

Heynckes ha devuelto al Bayern la grandeza que esta misma temporada parecía perdida al final de la era Ancelotti. Con el mismo método paternalista de siempre, el veterano técnico germano ha recuperado la versión más competitiva del conjunto bávaro. El pasado fin de semana se proclamaron campeones de la Bundesliga y aún están vivos en la copa, la DFB Pokal, lo que les convierte en el único superviviente en Champions con posibilidades reales de conseguir el triplete.

La lesión de Neuer, que ya ha vuelto a los entrenamientos pero aún no tiene ritmo, ha sido bien cubierta por Ullrich. En defensa están algunos de los mayores problemas, sobre todo con el mal momento de Boateng. Ya no juega nunca atrás Javi Martínez, sino en el medio, y ahí se ha vuelto a ver el mejor nivel del navarro. En partidos más cerrados, Heynckes suele poner otro mediocentro (Vidal o Thiago).

Pero sobre todo donde más peligro lleva el Bayern es de mediocampo hacia adelante. Ribéry y Robben viven su segunda juventud, James está dando su mejor versión, Müller es Müller y Lewandowski es insaciable. El mismo Bayern de siempre con la mentalidad ganadora de siempre.