NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor destrozó todo a su paso en el Barclays Center

El peleador irlandés visitó el recinto de New York previó al evento de UFC 223, pero al hacerlo rompió y lanzó objetos que estaban a su alrededor.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor destrozó todo a su paso en el Barclays Center
MMA Fighting

Conor McGregor y la UFC están en guerra. El peleador irlandés no está contento con el organismo de artes marciales mixtas y lo demostró en el Barclays Center. Previo a la función 223 del campeonato, 'The Notorius' mostró su enojo y causó problemas en el recinto al arrojar bardas de contención, botes de basura y otros objetos a su alrededor.

Aunque Dana White confirmó que McGregor volverá a pelear en la UFC este año, el irlandés podría estar alejando cada vez más su regreso. Un video grabado por Felice Herrig, peleadora de artes marciales mixtas, reveló cómo Conor perdió los estribos y destrozó todo a su paso en el estadio ubicado en New York.

La reacción de McGregor probablemente se deba a que el organismo lo despojará de su título y se lo entregará al ganador entre Max Holloway y Khabib Nurmagomedov de este sábado 7 de abril. El irlandés no quiso defender su cinturón después de ganarlo en noviembre de 2016.

"No me quitarán nada. No harán nada, coño", escribió McGregor en su cuenta de Twitter.