NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

LAFC presentó su nueva y luminosa sede de entrenamiento

Tras haber arrancado su primera temporada en MLS, el LAFC presentó ahora el complejo deportivo en el que entrenará el primer equipo. El siguiente paso, la inauguración del estadio este mismo mes.

Estados UnidosActualizado a
LAFC presentó su nueva y luminosa sede de entrenamiento

Aprovechando toda la luz posible que permite una ciudad como Los Ángeles, y con todas las facilidades para que los jugadores hagan su trabajo, se recuperen y compartan. Así presentó LAFC su nueva sede de entrenamiento ubicada en las instalaciones de la Universidad del estado de California en Los Ángeles (CAL State LA).

La inversión total en la construcción fue de 30 millones de dólares, que fueron en su totalidad financiados por el grupo de propietarios el equipo de manera privada.

En total, el proyecto tiene 30 mil metros cuadrados y un gran porcentaje de las instalaciones tienen acceso o vista directa al campo de entrenamiento que tiene las mismas dimensiones del instalado en su estadio a punto de inaugurar (Banc of California Stadium).

El terreno de estas instalaciones pertenece a la Universidad (CAL State LA) y la construcción, al equipo dirigido por Bob Bradley y que tiene entre sus figuras a Carlos Vela, Diego Rossi y Marco Ureña.