NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | VOLTA A CATALUNYA

Terrible caída en La Volta: Rojas arrolla a Bernal y le deja KO

Rojas sufrió una caída y el colombiano Bernal no pudo esquivarla y terminó cayéndose también perdiendo el segundo puesto en La Volta.

Actualizado a
Terrible caída en La Volta: Rojas arrolla a Bernal y le deja KO

El ciclista colombiano Egan Bernal (Team Sky), que en los últimos kilómetros de la última etapa de la Volta Ciclista a Catalunya sufrió una caída, ingresó en el Hospital Clínic de Barcelona, donde le están realizando pruebas para explorarle un hombro, según informó su equipo en un comunicado.

En la última jornada con final en Barcelona, la mala suerte se cebó con Bernal a unos 6 kilómetros, cuando ocupaba la segunda posición en la general.

Con el asfalto húmedo, el español José Joaquín Rojas (Movistar Team) resbaló en una curva. Bernal no pudo esquivarlo y se le esfumó el sueño de acabar en el podio en la primera carrera europea de la temporada. 

Tras la caída, Bernal fue atendido por las asistencias médicas y fue evacuado hasta el Hospital Clínic, donde le hicieron una primera exploración y se someterá a más pruebas, según informó el Team Sky en un comunicado.