NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

MANCHESTER U- 1 - SEVILLA 2

Resumen y goles del M. United 1 - Sevilla 2 de la Champions League

Entró en el minuto 72 y en el 76' ya había hecho un doblete que vale la clasificación para el conjunto hispalense. El Sevilla hace historia.

Actualizado a
Resumen y goles del M. United 1 - Sevilla 2 de la Champions League

Noche sevillista para la historia. El 0-0 de la ida dejaba totalmente abierta la eliminatoria. El Sevilla quería buscar un gol para hacerse fuerte para la clasificación, pero el escenario y el rival ponía muy complicada tal misión.

Pero este Sevilla no se arrugó. Un partido que en su primera parte no tuvo muchas ocasiones para cambiar el marcador. Los dos conjuntos sabían que un gol podía sentenciar la eliminatoria. Todo cambió en el minuto 72. Muriel dejaba el campo en detrimento de Ben Yedder, y el tunecino decidió conquistar el teatro de los sueños. Un minuto después de entrar con un latigazo colocó el 0-1 en el marcador. Y sólo tres después, haría el segundo tanto sevillista que sentenciaría la eliminatoria. De Gea no tuvo su mejor noche, en el segundo tanto pudo hacer más. Un United muy echado al ataque consiguió recortar distancias en el 83´ pero no fue suficiente.

El Sevilla estará en el bombo de cuartos de final de la Champions League. Los españoles fueron mejores durante los 180 minutos de la eliminatoria.