NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - CELTA 0

Resumen y goles del Atlético 3 - Celta 0 de la Liga Santander

Los de Simeone hicieron un gran partido ante los suyos en el Wanda Metropolitano. Griezmann, Correa y Vitolo hicieron los goles.

Actualizado a
Resumen y goles del Atlético 3 - Celta 0 de la Liga Santander

Partido con sabor a Europa en el Wanda Metropolitano. Tras la derrota en el Camp Nou, los de Simeone querían brindar una victoria a los suyos. El Celta se presentaba con un renqueante Aspas y con la idea de sacar un buen resultado de su visita a Madrid.

Pero el partido fue sólo rojiblanco. Una primera parte sin demasiadas jugadas se decantó para el lado local con una obra de arte del francés Griezmann. El delantero realizó una preciosa acción técnica en el área, para más tarde colocar el balón en la escuadra de la portería celtiña en el minuto 43. La segunda mitad tuvo alguna intentona de los gallegos. Pero otra vez Grizmann se sacó un pase para dejar a Vitolo frente a la portería, que resolvió con una gran 'picadita' en el minuto 55. Correa completó la goleada de los rojiblancos en el 62.

El Celta dio atisbos de calidad pero Oblak volvió a emerger como una de las estrellas del conjunto madrileño. El Atlético sigue agarrado a la segunda posición.