NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ATLÉTICO 3 - LOKOMOTIV 0

Resumen y goles del Atlético-Lokomotiv de la Europa League

El equipo de Simeone allana el camino a cuartos en un partido que dominó de principio a fin. Golazo de Saúl y sentenciaron Diego Costa y Koke. Debutó Werner

Actualizado a
Resumen y goles del Atlético-Lokomotiv de la Europa League

Por algo le sitúan como máximo favorito a ganar la Europa League. El Atlético desencuadernó al Lokomotiv y se acerca a los cuartos de final con una victoria merecida ante un rival que no dejó huella en el Wanda Metropolitano. Fue la noche del debut de Werner, que apenas tuvo que atajar un balón en el tramo final del partido, y de Saúl, que abrió el marcador con uno de sus particulares golazos. 

Simeone construyó un once en el que aparecían Juanfran, Lucas, a causa de la ausencia de última hora de Godín, y Correa como novedades respecto al partido del Camp Nou. Agarró el partido desde el balón y siempre llevó la iniciativa. Saúl descorchó el encuentro con un disparo lejano extraordinario y Griezmann tuvo el segundo a portería vacía poco después, pero su remate se fue desviado. Sería Diego Costa el que ampliara la ventaja y Koke el que pusiera la puntilla casi en el descuento. El Atleti otea los cuartos. Resulta difícil pensar que el Lokomotiv pueda ponerle en un brete en Moscú.