NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1- EIBAR 1

Resumen y goles del Deportivo - Eibar de la jornada 27 de LaLiga

Inui marcó el gol del Eibar tras un error de Koval. El ucraniano acabó expulsado justo después de que el Dépor empatase un duelo en el que salió mejor.

Actualizado a
Resumen y goles del Deportivo - Eibar de la jornada 27 de LaLiga
LALIGA

Seedorf optó por un once que animó a Riazor, y dio sus frutos. El Dépor arrancó mejor que el Eibar con dos ocasiones en boca de gol de Andone y Lucas Pérez. Pero el gol llegaría en la otra meta, en la primera acción de peligro del Eibar. 

Koval, quinto portero que defendía los colores del Dépor esta temporada, desesperó a los aficionados locales. Primero en el 0-1, con una salida a destiempo tras un centro de Orellana para que Inui anotase a placer, y pasada la media hora con su expulsión tras un mal control

Los herculinos afrontarían dos tercios del partido con un hombre menos. Antes de la expulsión, el Dépor igualaría el duelo con el primer tanto de la era Seedorf. Andone lo forzaría con un cabezazo que daba en el palo y despistaba a Dmitrovic. 

El Eibar fue incapaz de generar cierto peligro a la portería de Rubén en lo que restó de encuentro y el Dépor esperaba una ocasión que no llegó.