NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Esto es karma: es el 5º portero que usan y sigue la mala suerte

No es la temporada de los porteros de Deportivo. Koval, además de mediar mal su salida en el gol de Inui, controló mal un balón sencillo y acabó expulsado.

Actualizado a
Esto es karma: es el 5º portero que usan y sigue la mala suerte
LALIGA

Llegó en el mercado de invierno para tratar de frenar la mayor sangría del Deportivo esta temporada: la portería. Maxym Koval con un currículum aceptable, meta del Dynamo de Kiev e internacional con Ucrania en la Eurocopa 2012, no tardó en dejar a los aficionados de Riazor con una sensación de incredulidad.

En el minuto 11 llegó el tanto del Eibar. Un centro de Orellana que se paseó por la orilla del área envalentonó al meta ucraniano. Sin embargo no llegaría a despejar y el balón le llegaba a placer a Inui para anotar el 0-1.

Pasada la media hora llegaría la jugada que cambiaría el partido. Albentosa protegería el cuero para que lo patease el meta, pero tras optar por controlar, se excedía y crearía un balón dividido.Acto seguido, golpearía con la plancha del pie a Jordan y acababa expulsado. Seedorf cambiaría a Çolak para dar entrada a Rubén Martínez.