NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHANGAI SIPG 8 - 0 DALIAN YIFANG

¡Carrasco y Gaitán pierden 8-0 en su debut en China!

Los dos exjugadores del Atlético de Madrid fueron titulares y jugaron el partido completo en el peor de los estrenos posibles. Oscar hizo un hat-trick.

Actualizado a
¡Carrasco y Gaitán pierden 8-0 en su debut en China!

El Dalian Yifang, nuevo equipo de los exjugadores del Atlético Carrasco y Gaitán, cayó 8-0 en su partido inaugural de la liga china frente al Shangai SIPG. Belga y argentino se estrenaron en la competición siendo titulares y completando el partido entero, en un debut para olvidar.

El Shangai es uno de los mejores equipos del país y lo demostró. Especialmente acertado se mostró Oscar. El exjugador del Chelsea, que recientemente declaró que estuvo cerca de fichar por el Atlético, completó un hat-trick. Hulk marcó un gol de penalti. Carrasco y Gaitán ya sólo pueden mejorar en su nueva experiencia asiática. 

Tanto Gaitán como Carrasco comenzaron el partido como titulares en el Dalian Yifang, superado con rotundidad en la primera jornada de la Liga china, en la que su equipo recibió el 1-0 en contra en los primeros 30 segundos, cuando Oscar batió al portero Zhang Chong desde dentro del área con un tiro con la derecha.

El 2-0, con el mismo goleador, llegó en el minuto 3, con un disparo desde el borde del área y el 3-0 de Hulk fue a través de un penalti cometido sobre él mismo en el 37, mientras que en el segundo tiempo se marcaron los otros cinco tantos: uno más de Oscar, otro de Lu Wenjun y tres de Wu Lei.