NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3- DEPORTIVO 0

Resumen y goles del Getafe - Deportivo de la jornada 26

Los de Bordalás volvieron a dominar en su domicilio a un Dépor que sigue sin reaccionar a su mal momento. Ángel, Bóveda en propia y  Molina marcaron.

Actualizado a
Resumen y goles del Getafe - Deportivo de la jornada 26

Una tromba de agua cayó sobre Getafe en las horas previas al partido y dejó complicado el hilar jugadas en los primeros minutos. Los de Bordalás no necesitaron de su mejor actuación para pasar por encima del Deportivo. 

En su segundo acercamiento con peligro llegaría el 1-0. Portillo rompería dos líneas defensivas con un envío al Amath que, aprovechando el suelo mojado, llegaría para batir por alto a Rubén. Ángel la empujaría sobre la línea de gol para anotar su undécimo gol en Liga.

En la siguiente jugada, el Getafe sentenciaría el duelo. Una pérdida de Krohn-Dehli la aprovecharía Molina para ceder a Amath y que el senegalés centrase al punto de penalti donde Bóveda metería el balón en su propia meta. El Deportivo fue incapaz de reaccionar y el Getafe, pese a dar un paso atrás, llevaba más peligro que los gallegos a base de contragolpes. Molina aprovecharía otro error de Bóveda para hacer el 3-0 definitivo.