NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SEVILLA 0 - MANCHESTER UNITED 0

Resumen del Sevilla-Manchester United de la Champions

Mereció mucho más el equipo de Montella, dominador todo el partido. De Gea fue un muro y salvó a Mourinho. Lesión de Ander Herrera.

Actualizado a
Resumen del Sevilla-Manchester United de la Champions

El Sevilla se encontró con un De Gea que evitó su triunfo en una noche grande de fútbol en la que mereció mucho más. Dominador casi absoluto del partido, siempre llevó la iniciativa y tuvo voluntad ofensiva en cada jugada. El estado de forma de Sarabia fue su mejor aval en ataque ante un Manchester United rácano que sólo se estiró en el tramo final con la velocidad de Martial y Rashford. 

La lesión de Ander Herrera marcó el inicio del encuentro. Pogba, sorprendente suplente por nombre pero no por rendimiento, sustituyó al jugador español, pero nada paró al Sevilla. El equipo de Montella invadió campo inglés y generó con su terna de mediapuntas y los desmarques de Muriel, asistidos todos por Banega y N'Zonzi. La mejor ocasión la disfrutó el delantero colombiano en un remate de cabeza que sólo la brillantez de De Gea interrumpió su camino a la portería.

No cambió el decorado en el segundo tiempo. El Sevilla continuó la línea atrevida y siguió arrinconando al United hacia su área, perfectamente defendida siempre por De Gea. Del Manchester sólo hubo noticias en el tramo final en un gol anulado a Lukaku y un par de disparos de Rashford. Al equipo de Montella se le escapó un premio por el que acumuló numerosos méritos. Sonrió Mourinho gracias a un De Gea extraordinario.