NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

JUVENTUS 2- TOTTENHAM 2

Resumen y goles del Juventus - Tottenham de Champions League

El Tottenham se repuso al inicio fulgurante de la Juventus tras un doblete de Higuaín con goles de Kane, Eriksen. El ariete falló un penalti con 2-1 a favor.

Actualizado a
Resumen y goles del Juventus - Tottenham de Champions League
BEINSPORTS

Pintaba la noche perfecta para Higuaín: un gol de jugada de estrategia fugaz y un penalti convertido ponían a la Juventus 2-0 arriba tras apenas diez minutos. La siesta de los de Pochettino duró poco. Kane avisaba a Buffon con un cabezazo a bocajarro que detenía el meta italiano. 

A la media hora recortaría distancias aprovechando un gran pase de Dele Alli para hacer su séptimo gol en lo que va de Champions. La Juve reaccionaría los últimos minutos de la primera mitad con dos ocasiones muy claras en los pies de Higuaín. Primero, al no concretar un contragolpe y acto seguido mandaría al larguera una pena máxima de Aurier sobre Douglas Costa.

Los Spurs avisarían en la segunda parte con disparo lejano de Kane e igualarían tras un libre directo de Eriksen que pilló mal colocado a Buffon. Benatia tuvo la última gran ocasión del partido pero su cabezazo se fue alto.

La vuelta se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo.