NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

BASILEA 0 - MANCHESTER CITY 4

Resumen y goles del Basilea-Manchester City de la Champions

Paseo de los de Guardiola en Suiza. Doblete de Gündogan en una noche feliz en la que no tuvo oposición. También marcaron Bernardo Silva y Agüero.

Actualizado a
Resumen y goles del Basilea-Manchester City de la Champions

El Manchester City no tuvo piedad y pasó por encima del Basilea en un partido en el que sólo existió un equipo. La superioridad aplastante del equipo de Guardiola quedó acredita en el primer tiempo. Gündogan, Bernardo Silva y Agüero resolvieron la eliminatoria. El internacional con Alemania amplió la cuenta con un golazo tras el descanso. El City bajó el ritmo y se conformó con una goleada que le deja prácticamente en los cuartos de final.

Lo más destacable del once que dispuso Guardiola en Suiza fue la ausencia de Silva. El técnico del City apostó por Gündogan y De Bruyne acompañando a Fernandinho. La jugada le salió perfecta. La defensa de tres centrales del Basilea facilitó la tarea inglesa en la medular con un De Bruyne otra vez notable. Sólo Oberlin creó algo de peligro para un equipo local que ve casi agotado su sueño en la Champions. Guardiola y el City avanzan con paso firme.