Monarcas Morelia, el último rival de Salvador Cabañas con el América

AMÉRICA-MONARCAS

Monarcas Morelia, el último rival de Salvador Cabañas con el América

En enero de 2010, el delantero paraguayo disputó su último partido oficial con las Águilas ante Monarcas, partido en el que fue agredido desde la grada.

El duelo América vs Morelia tiene muchas anécdotas que contar. Una de ellas tiene que ver con el último partido de Salvador Cabañas con las Águilas, el domingo 24 de enero de 2010. En dicho encuentro, disputado en el Estadio Morelos, los purépechas se impusieron 2-0 gracias a un doblete de Miguel Sabah. 

El desempeño de Cabañas aquella noche no fue nada espectacular, le anularon un gol y fue agredido en los minutos finales desde la grada. El paraguayo cayó al césped y de inmediato recibió insultos, los cuales subieron de tono y terminaron con un hielo impactando en la espalda del delantero americanista. 

Aquella noche fue la última de Salvador Cabañas como futbolista profesional, pues la madrugada del lunes 25 de enero sufrió un accidente que le cambió la vida. El goleador guaraní se encontraba en el Bar-Bar, cuando tras una discusión recibió un balazo en la cabeza, el cual terminó con su carrera y sus sueños de triunfar en Europa. 

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar