NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Las olas gigantes de Natxo Gonzalez en el Nazaré Challenge

Jon Aspuru grabó todas las olas gigantes que llevaron a Natxo Gonzalez hasta el tercer puesto del Nazaré Challenge del Big Wave Tour 2017/2018 de la WSL.

Actualizado a
Las olas gigantes de Natxo Gonzalez en el Nazaré Challenge
Jon Aspuru

Natxo Gonzalez tras el Nazaré Challenge:

No puedo describir con palabras lo que siento ahora mismo, ha sido un año muy duro, tratando de estar en las marejadas más grandes del año por todo el mundo, teniendo que coger mínimo una bomba entre los mejores surfistas del momento y que a la vez Jon Aspuru la filme para poder hacer un vídeo al final del año (performance of the year). Esa era mi única opción para poder entrar en el tour.

De repente tengo la oportunidad de entrar como suplente al campeonato de Nazaré, me llevo el tercer puesto del evento y me posiciono décimo en el ranking mundial. Todo apunta a que si no hacen el campeonato de Mavericks en dos semanas, entrare de nuevo a el tour. Un sueño hecho realidad...

Gracias a mi familia por todo el apoyo que me habéis dado desde el principio, ya que no es lo más fácil cuando tu hijo se va a coger las olas más grandes del mundo... y a mis sponsors Quiksilver, Red Bull y Pukas por hacer este sueño realidad!

Más información y vídeos del Nazaré Challenge, aquí.