NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - VALENCIA 0

Resumen del Atlético de Madrid - Valencia de la Jornada 22

Un zarpazo del argentino fue suficiente para batir a un Valencia en horas bajas. El Atleti sufrió tras ponerse por delante y Griezmann se encaró con la grada.

Actualizado a
Resumen del Atlético de Madrid - Valencia de la Jornada 22

Noche fría en el Wanda y resultado cálido para los colchoneros. Triunfo sobre su inmediato perseguidor en un partido muy hermético que solventó Correa con un latigazo en la reanudación de la segunda mitad. Tras una primera parte accidentada en la que Savic y Godín se fueron lesionados, la mejor ocasión estuvo en la cabeza de Diego Costa. El ariete remató de cabeza un córner ante el que se engrandeció Neto.

En una jugada sin aparente peligro, Correa hizo maga. Recogió un balón de Koke y se plantó en la frontal. No dudó. Neto solo pudo ver como el misil del '11' golpeaba la red de la portería. Acto seguido el Cholo actuó, gastó su último cambio para dar entrada a Gabi con más de media hora por delante. El Valencia sondeó el área con cierto peligro pero no llegó a disponer de ocasiones claras.

En el tiempo añadido Griezmann protagonizó un episodio pocas veces visto en feudo rojiblanco. Se encaró con la grada tras detener un contragolpe local y darle una pausa al partido después de escuchar los pitos de la afición.