LALIGA

REAL SOCIEDAD 5- DEPORTIVO 0

Real Sociedad vuelve al triunfo tras golear a La Coruña

William José, Illarramendi con un doblete, Elustondo y Canales anotaron los tantos locales que dan aire a Real Sociedad y humillan al Deportivo.

Eusebio se jugaba el puesto ate el Deportivo y no pudo irse con mejores sensaciones de Anoeta. Una goleada contundente ante un rival inofensivo. El Deportivo se queda muy tocado tras una derrota que le convierte en el equipo más goleado de la La Liga y deja en una situación de crisis al club gallego.

William José anotó el primero aprovechando un centro de Juanmi tras una mala salida de la zaga gallega. En la segunda mitad llegó el desplome visitante. Tras una falta lejana sin aparente peligro, Illarramendi marcaría el 2-0 pillando despistado a Rubén.

Entonces se sucedió el desastre herculino. Un buen balón de William José hacia Canales ponía el 3-0 mientras que el cuarto (Aritz Elustondo) y el quinto llegaron tras errores groseros de los de Cristóbal Parralo. Illarra completaría su segundo doblete de la temporada, el primero fue hace una vuelta en Riazor ante el Depor.

0 Comentarios

Normas Mostrar