NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ALAVÉS 2 - VALENCIA 1 (2-3)

Resumen y goles del Alavés 2 - Valencia 1 de cuartos de La Copa

El Valencia se clasificó para semifinales de la Copa tras una eliminatoria muy igualada. Munir y Sobrino hicieron soñar al Alavés, pero el conjunto che fue mejor en la tanda.

Actualizado a
Resumen y goles del Alavés 2 - Valencia 1 de cuartos de La Copa

El Valencia de Marcelino disputará las semifinales de la Copa del Rey. El Alavés igualó la eliminatoria con el triunfo por dos goles a uno en Mendizarroza, pero el conjunto che acabó sellando el pase tras una tanda de penaltis en la que fue mejor.  

El Alavés soñó con el gol de Munir en el minuto 73, aunque la respuesta del Valencia llegó rápido. Cuatro minutos después, un despeje de Parejo que se comió Laguardia terminaba en las botas de Santi Mina, que no perdonaba en el mano a mano. Llevaba menos de un minuto en el terreno de juego.  

El conjunto local volvió a reaccionar y forzó la prórroga por medio de Sobrino. Su remate de volea dentro del área resultó imparable. 

En la prórroga el Valencia dispuso de las mejores ocasiones, pero todo se acabó decidiendo en la tanda de penaltis. Domenech detuvo dos lanzamientos y aseguró el billete para semis para el conjunto que dirige Marcelino.