NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - BARCELONA 4

Resumen y goles del Real Sociedad - Barcelona de Liga

La Real Sociedad arrancó el partido con un tremendo poderío y llegó a ponerse dos goles arriba en el marcador, pero el Barça a base de paciencia logró darle la vuelta al marcador.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Sociedad - Barcelona de Liga

El equipo blaugrana mantiene la ventaja con el Atlético y el Valencia y se aleja 3 puntos más del Real Madrid. Los de Valverde arrancaron mal el encuentro y hasta fueron dos goles por debajo, pero supieron sufrir y gracias a los tantos de Paulinho, Luis Suárez y Messi pudieron romper la maldición liguera de Anoeta.

Willian José fue el encargado de abrir el marcador con un genial testarazo a centro de Xabi Prieto. Minutos más tarde, Juanmi ampliaba diferencias y llevaba el delirio a las gradas del estadio Txuri Urdin. Sin embargo, antes del descanso Paulinho lograba recortar diferencias.

Ya en la segunda mitad, Luis Suárez igualaba con un golazo a la escuadra que merece la pena verlo repetido. El propio Suárez aprovechó un balón suelto para poner el 2-3. Ya en los instantes finales llegó la última obra de arte de Leo Messi. Una falta con un efecto imposible de predecir que dejó a Rulli mirando al tendido.