NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SEVILLA

El nuevo fichaje del Sevilla protagonizó una de las mayores locuras arbitrales

El colegiado Tony Chapron expulsó a Diego Carlos tras un tropiezo accidental con él. El árbitro le propinó una patada y después le mostró ¡la roja!

Actualizado a
El nuevo fichaje del Sevilla protagonizó una de las mayores locuras arbitrales

Es sin duda la imagen de la jornada en Ligue 1. Mientras que el Paris Saint-Germain caminaba tranquilamente hacia la victoria en Nantes (1-0) después del gol de Di María en la primera parte (min.12), el árbitro expulsó al central del Nantes por darle una patada involuntaria. A plena velocidad para volver a la defensa, el brasileño chocó con el árbitro que estaba de espaldas. El colegiado intentó darle una patada al defensor y le enseñó finalmente una segunda tarjeta amarilla sin pensarlo dos veces.

Más surrealista aún, fue que el árbitro Tony Chapron señaló falta para el PSG. Tirada por Dani Alves, el balón terminó en los pies de Rabiot que estuvo a punto de firmar el 2-0, viendo su tiro estrellarse en el palo rival. En el inicio de la segunda parte, el árbitro galo tomó otra decisión polémica cuando anuló el gol de cabeza de Sala a la conclusión de un tiro libre de Dubois (min.61). Mientras que Pallois y Lima estaban en fuera de juego en el primer palo, el argentino no lo estaba así que su tanto hubiera tenido que subir al marcador.