NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gran bronca en Málaga: la afición no tuvo piedad con sus jugadores

Una gran masa de aficionados acudió al entrenamiento del Málaga e increpó a Al-Thani, a Míchel y a los jugadores. Bronca histórica.

Actualizado a
Gran bronca en Málaga: la afición no tuvo piedad con sus jugadores
ASTV

El Málaga volvió a los entrenamientos en una sesión algo tensa. Más de medio centenar de seguidores blanquiazules se congregaron a las puertas del estadio Ciudad de Málaga para mostrar su disconformidad con el trabajo de Míchel, del jeque y de la plantilla. Así, se dejaron sentir algunos gritos de “Míchel, vete ya”, “Al Thani, vete ya” y “jugadores, mercenarios”. Al término de la sesión, el propio Míchel y futbolistas como Kuzmanovic, Recio o Adrián salieron para tratar de apaciguar los ánimos. Varios agentes de la Policía Nacional también hicieron acto de presencia tras el entrenamiento para evitar cualquier posible altercado en la salida del Ciudad de Málaga de jugadores y técnicos. 

Tras la derrota cosechada ante el Betis el pasado día 18, La Rosaleda ya apuntó contra el presidente, el técnico y los jugadores. El malestar por la mala situación del equipo es evidente y la presencia de estos aficionados en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad ha generado un clima de cierta tensión en plena crisis deportiva.

En cuanto al entrenamiento en sí, Míchel dirigió una sesión de trabajo no muy exigente en la que no estuvieron presentes los sudamericanos de la plantilla. Tanto los argentinos Cecchini (su cesión al León de México está a falta de la firma) y Rolón como los uruguayos Ricca, Rolan y Chory Castro, además de Cenk Gönen, tienen permiso del club para sumarse al grupo un día mas tarde que sus compañeros. El encuentro ante el Espanyol es vital y Míchel y su plantilla tienen por delante semana y media para prepararlo de forma concienzuda. 

Miguel Torres y Adrián González hicieron trabajo de recuperación de sus lesiones musculares. Diego Gonzalez y Peñaranda, con sendos procesos virales, también se entrenaron al margen de sus compañeros.