MÁLAGA 0 - BETIS 2

Resumen y goles del Málaga-Betis de la Liga Santander

Los de Setién por fin se reencontraron con la victoria en la Rosaleda. Polémica en la primera parte con un gol fantasma no concedido al Betis.

Los dos equipos llegaban con urgencias a este partido que cerraba la jornada 16. Setién muy cuestionado por la mala racha y Míchel en la cuerda floja desde la jornada 1.

Y el partido se vio definido por las ganas. Los verdiblancos pusieron más desde el pitido inicial y en el 23' se encontraron con el gol de Sergio León a pase del capitán Joaquín, que volvía a la que también fue su casa. Pero más allá de los goles, la imagen del encuentro estuvo en el minuto 43. Joaquín lanzó una falta que el guardamenta Roberto sacó de dentro de la portería pero el árbitro no concedió el tanto. Ninguno de los cuatro colegiados vieron la acción. Camarasa remataría a un Málaga sin orden ni juego con un gol a los poco minutos de empezar la segunda parte.

Míchel cada vez tiene menos defensores dentro de la directiva y sino cambia la marcha puede ser cesado pronto. Setién y la plantilla cogen aire y confianza con los tres puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar