NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

DEPORTIVO 1 - LEGANÉS 0

Resumen del Deportivo - Leganés de la Jornada 15 de La Liga

Adrián anotó el único tanto del partido aprovechando un rechace en un partido marcado en el calendario gallego como vital. El Leganés apenas inquietó.

Actualizado a
Resumen del Deportivo - Leganés de la Jornada 15 de La Liga
LALIGA

Bocanada de aire para el Deportivo que comenzaba a vislumbrar la zona del descenso cada vez más cerca. El Leganés visitaba Riazor con la esperanza de alzarse a puestos europeos. Los locales llevaron la iniciativa en todo momento mientras que los pepineros se resguardaban atrás con las líneas muy juntas. 

El marcador se abriría en el minuto 24 cuando Adrián finalizaba una jugada con dos rechaces desafortunados para el Leganés. Pichu despejaba sin demasiado rotundidad un disparo de Çolak y Raúl García, ex del Dépor, despejaba hacia la cabeza de Adrián que marcaba a placer.

En la segunda parte el Leganés trató de inquietar con más corazón que acierto pero se convirtió en una réplica de la primera mitad. La mejor ocasión fue de Carles Gil, su centro-chut golpeó en el larguero

Ahora el Deportivo afronta el momento más complicado de la temporada se enfrentará a Barcelona, Celta, Villarreal, Valencia y Real Madrid en la próximas 5 jornadas.